
Fisioterapia
Más allá del tratamiento de lesiones
Podemos mejorar nuestra calidad de vida tratando los diferentes desajustes que no llegan a ser enfermedades pero son incómodas
- Embarazo: por las diversas modificaciones que sufre nuestro cuerpo, se producen una serie de trastornos o molestias. El masaje y/o el drenaje linfático manual es una de nuestras herramientas para aliviar o quitar dichas molestias.
- Postparto: Estableceremos los daños causados por el embarazo y el parto. Después de una valoración exhaustiva, comprobaremos el estado del suelo pélvico, episiotomías (parto natural) o cicatriz (cesárea), y en caso necesario, realizaremos protocolo individualizado para cada mamá.
- Menopausia: por la pérdida de estrógenos, suele haber más problema de lubricación y por tanto dolor o desapetencia en las relaciones sexuales. También, debido al cambio hormonal se pueden producir cambios en el suelo pélvico y ocasionar pérdidas de orina y/o prolapso de órganos.
- Patología uroginecológica: Incontinencia urinaria (de esfuerzo, de urgencia o mixta), prolapsos. Desde la fisioterapia, podemos tratar o rehabilitar este tipo de patologías, ya sea para evitar una intervención o después de la misma, consiguiendo una mejor calidad de vida para las pacientes que la sufren.
- Disfunciones sexuales: es el caso de vaginismo, dispareunia (dolor en las relaciones sexuales), dolores menstruales, etc.
Tarifas
Sesión | 20 € |