669 890 369 info@tg-laser.com
HIFU corporal

HIFU Ultherapy corporal

Moldea tu cuerpo

Ahora podemos eliminar grasa sin dietas ni cirugía. No es cavitación, el HIFU destruye la grasa interna sin necesidad de perforar la piel.

¿ Cómo eliminar esos centímetros de grasa corporal, que tanto nos molestan ?

 Por supuesto que una dieta saludable y la realización de ejercicio físico es fundamental, pero en ocasiones hay zonas de nuestro cuerpo donde acumulamos grasas que no quieren desaparecer.

En este momento el HIFU es una de las tecnologías médico estéticas más avanzadas y efectivas que existen en el mercado y como resultado obtendrás una auténtica remodelación corporal. Es una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos.

Como funciona el HIFU Ulterapy corporal

Son ultrasonidos focalizados de alta Intensidad, en estética se utilizan para la eliminación de arrugas y la eliminación de grasa localizada.

Destruyen el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará naturalmente, sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.

El HIFU trabaja a una profundidad de 13 milímetros para destruir las células grasas. Esta tecnología emite calor focalizado y vibraciones que destruyen el tejido graso subcutáneo con facilidad, de manera que esa grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo, con lo que se consigue reducir centímetros y celulitis desde la primera sesión.

El tratamiento con esta tecnología no requiere ningún tipo de reposo posterior. Es una técnica segura que puede aplicarse en cualquier tipo de piel, sin el peligro de dejar lesiones ésta, por lo que es apto para utilizarse en cualquier época del año.

Las sesiones de Hifu corporal se realizan como mínimo 1 vez al año, pudiendo llegar a 4 sesiones anuales.  Entre ellas se recomienda aplicar presoterapia, electroestimulación o ambas.

Vídeo HIFU corporal

HIFU Ultherapy, el original y más eficaz

Los primeros que utilizaron el Ultrasonido HIFU en Europa para medicina estética fueron los franceses en el año 2002 fabricando un equipo para aplicaciones corporales para tratar lipólisis y celulitis. En el año 2008 en USA la marca Ulthera fue pionera comenzando la fabricación de un equipo de emisión HIFU para producir un efecto tensor en la cara, patentando un sistema de cadencia de frecuencias que le hace más eficaz a misma potencia, ¿ crees que todos los HIFU son iguales ?

Ultherapy, de la marca Ulthera, es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para un lifting no invasivo de la piel.

¿ Duele el tratamiento ?

El tratamiento con un HIFU potente, si es realmente eficaz, es como mínimo molesto.

Cada persona tiene una tolerancia al dolor , que podemos diminuir mucho aplicando anestesia.

HIFU facial

Rejuvenece sin cambiar tu expresión

Tarifas

HIFU corporal

40 % de descuento

por lanzamiento

a aplicar a los precios ..

Consultar.

El precio es personalizado según el tratamiento, puede variar de 180 € a 1.400 €